i

 

Es nuevo porque se hospeda en un lugar que esperamos que sea mejor, más estable y el diseño más ligero, ameno, divertido y claro.

Por ahora se está probando, queríamos importar todos los posts de Tumblr a WordPress pero es una locura, preferimos empezar de 0. Mañana empezaremos a subir las imágenes de documentales, cómics, series y películas en la portada. Software y música, al ser tanto el material que compartimos, preferimos dejarlo como está, con esas dos imágenes fijas.

Esperamos que os guste todo lo que veáis. Seguirmos igual, con nuestro estilo. Volvemos a tener categorías, las búsquedas van perfectas y añadimos etiquetas a software y música. Creemos que vale la pena agruparlo porque sino, la gente que nos seguís por Twitter, Facebook o Google+, acaberéis locos, llenaríamos vuestras cuentas con nuestras novedades y eso no está bien 😉

Hemos actualizado la dirección del feed, quién nos siga a través de un lector de RSS puede utilizar la misma dirección: http://feeds.feedburner.com/feed_imaginariums

O la nueva: http://imaginariumsland.com/feed/

Las cuentas de Twitter, Facebook o Google+ siguen siendo las mismas, naturalmente:

Y por ahora nada más, poco a poco habrán más páginas por aquí, más publicaciones y más entretenimiento que es lo que cuenta.

Feliz fin de semana a todos (por cierto, y también podéis comentar si queréis).

 

 

Share Button