La verdad es que teníamos algo de miedo al iniciar este nuevo proyecto para algunos, veterano para otros, pero es que nada de esto es gratis. El servidor es privado (tienes que pagar al año), el dominio tampoco es gratis (lo mismo), las imágenes están alojadas en imgur (para que duren lo máximo posible en línea, hay que pagar), los servidores a los que subimos el material tampoco son gratuitos, se puede bajar en free (gratis) pero si quieres tener una gran capacidad de almacenaje, o pagas, o estás perdido. Para que tengáis mirrors y así facilitaros la bajada, hay que ‘alquilar’ un servicio y tampoco es gratis (éste es caro y mucho).

Gracias a que alguna gente compra o renueva sus premiums a partir de nuestros enlaces, se ha podido llegar a esto. Así que con esto no hay negocio. Encima, no queremos poner nada de publicidad aquí. Así que tampoco vamos a mantener esta página con nada que interrumpa vuestra navegación. Tampoco pedimos donaciones. Ni os pedimos que os registréis para acceder a Imaginariums.

Así que todo el mérito es para esa gente que nos ayuda a cambio de nuestro trabajo, con su compra de cuentas premium. Es así de sencillo.

No os aburrimos más, será grato ver algún comentario de vez en cuando. A partir de ahora responderemos aquí a vuestras dudas, peticiones, etc… La publicación a redes sociales sigue vigente, pero será eso, publicar y nada más. En cuanto a la lista de correo, se mantiene, siempre será nuestro salvavidas.

Esperamos que os esté gustando nuestro pequeño espacio. Y por cierto, quitamos el plugin de Lightbox porque al cliquear en la página, oscurecía y no dejaba navegar.

Feliz domingo a todos 🙂

Share Button