Unos meses antes de que Robin Williams pusiese fin a su vida, el actor envió por e-mail un vídeo de apoyo y esperanza (y cargado de humor) a una joven enferma de cáncer que ansiaba conocer a su ídolo.

Cuando el pasado enero Vivian Waller, una joven de 21 años, supo que sufría cáncer de pulmón, hizo una lista con todo aquello que deseaba hacer, desde ver a su hija cumplir un año y casarse con su novio a conocer al actor.

Aunque la chica no pudo viajar a EEUU por su estado; un amigo contactó con Williams y el actor envió un vídeo de 20 segundos, en el que la deleita con una canción y con sus caras más divertidas.

«Hola Vivian, aquí Robin Williams diciendo: ‘hey, chica, ¿qué está pasando por ahí abajo en esa isala?», dice el actor poniendo acento neozelandés. Tras mandar «todo mi amor» a la joven, a su novio y a su hija, el actor sigue haciendo bromas y dice a la joven: «Tacha esto de tu lista».

Ha sido el marido (otro de sus deseos cumplidos) de la joven quien ha decidido hacer público el vídeo, según ha explicado al diario neozelandés ‘Sunday Star Times’ porque «lo queremos: queremos mostrar a la gente la maravillosa persona que era».

Sin embargo el marido de Vivian confiesa que no ha sido capaz de contar a su esposa -cuya enfermedad ha empeorado- que el cómico se quitó la vida.

Fuente

Share Button