La furia del cursor de Jim Butcher
EPUB, FB2, MOBI, PDF, | 3 MB

Gaius Sextus ha salvado la vida y el Imperio ha conseguido aplastar la amenaza antigua e insospechada de los vord, una raza extraña y parasitaria que amenaza con dominar todo el mundo de Carna. Tavi ha jugado un papel fundamental en la salvación del Primer Señor, junto con Maximus Antillar y Kitai, convertida ahora en embajadora de los marat. Tavi, a pesar de su falta de furias, se ha convertido en cursor del Primer Señor y su primer destino es una legión recién formada, donde se formará como soldado y tendrá que aplicar sus habilidades como espía para enfrentarse a una nueva amenaza para el reino: en el exterior, los terribles canim preparan una invasión de Alera, mientras en el interior, Lord Kalare está dispuesto a descargar el golpe definitivo contra sus enemigos y ocupar el puesto de Primer Señor.

http://uploaded.net/file/oemx4c26/Sfrd419741fu.rar
http://www.uploadable.ch/file/GUcbxYPU94YP/Sfrd419741fu.rar
https://www.oboom.com/KIBK9JE8/Sfrd419741fu.rar
http://xerver.co/if7erbtg20e4/Sfrd419741fu.rar


 

El diario de Bridget Jones de Helen Fielding
AZW3, EPUB, FB2, LRF, MOBI, PDF, | 3 MB

Es poco usual encontrar a una autora que escriba sobre las mujeres de hoy y que sea realmente divertida e inteligente. Helen Fielding lo ha conseguido con un personaje desenfadado, hilarante y que habla sin tapujos sobre sus contemporáneos. El libro transcribe un año de la vida de Bridget Jones en forma de diario. Bridget, personaje que se hace rápidamente entrañable al lector, rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas. El diario de Bridget Jones ha conseguido un éxito espectacular en todos los países donde se ha publicado.

http://uploaded.net/file/atzg7so6/Sfrd419742di.rar
https://www.oboom.com/JRDYOC8Y/Sfrd419742di.rar
http://www.uploadable.ch/file/pMMpsXNN2RBd/Sfrd419742di.rar
http://xerver.co/5rx9l10etk96/Sfrd419742di.rar


 

Out de Natsuo Kirino
AZW3, EPUB, FB2, LRF, MOBI, PDF, | 4 MB

La reina actual del crimen japonés. Masako, Kuniko, Yoshie y Yayoi trabajan en el turno nocturno de una fábrica de comida preparada de los suburbios de Tokio. Todas tienen graves problemas tanto de dinero como familiares (maridos infieles, suegras discapacitadas o hijos imposibles) y se desenvuelven en una atmósfera hostil e inhóspita. En el caso de Yayoi desemboca en el asesinato de su marido cuando éste la agrede físicamente. Masako la ayudará a deshacerse del cuerpo, ingrata tarea para la que contarán con la ayuda de las otras dos compañeras de trabajo, Kuniko y Yoshie. Juntas descuartizarán el cadáver y lo desperdigarán por varios puntos de Tokio. La policía sospecha de ellas pero todavía no tienen pruebas. Mientras tanto, un prestamista vinculado a los yakuza chantajea a las mujeres para que se ocupen de más cadáveres. Out causó una gran conmoción en Japón y donde ha sido galardonada con el Gran Premio de Escritores de Misterio.

http://uploaded.net/file/u91sqzsi/Sfrd419743ou.rar
https://www.oboom.com/ANGEV0FD/Sfrd419743ou.rar
http://www.uploadable.ch/file/mHBYYUrEcwmU/Sfrd419743ou.rar
http://xerver.co/ga8ag2un99ek/Sfrd419743ou.rar


 

Underworld de Greg Cox
AZW3, EPUB, FB2, LRF, MOBI, PDF, | 3 MB

Vampiros y hombres-lobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo confl icto da un giro inesperado. Selene es una Administradora de Muerte, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanos.. Michael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados en el asombroso reino de……UNDERWORLD

http://uploaded.net/file/vnsh1otd/Sfrd419744un.rar
https://www.oboom.com/CYC0SXLY/Sfrd419744un.rar
http://www.uploadable.ch/file/XnfKJd93xbfJ/Sfrd419744un.rar
http://xerver.co/o17p2gwoevw6/Sfrd419744un.rar


 

Bangkok 8 de John Burdett
DOC, EPUB, FB2, MOBI, PDF, | 3 MB

Bangkok, la ciudad de los templos y los burdeles, donde los monjes budistas con sus ropajes de color azafrán pisan el mismo suelo que los gánsters más violentos, donde los cuerpos están en venta o en alquiler, y el lugar donde tu manera de morir puede ser más importante que tu manera de vivir, es el escenario insustituible de esta novela. En esta ciudad se descubre el cuerpo de un marine norteamericano, asesinado mediante la mordedura de cobras y pitones. Dos policías locales se desplazan al lugar de los hechos y minutos más tarde sólo uno de ellos está vivo. Sonchai Jitpleecheep, el superviviviente, budista devoto, se propone descubrir el porqué de la muerte de su compañero. Para ello tendrá que recorrer las calles del distrito 8 de Bangkok.

http://uploaded.net/file/1elc60ak/Sfrd419746ba.rar
https://www.oboom.com/C2DWNZKY/Sfrd419746ba.rar
http://www.uploadable.ch/file/SgSw8BcrKnSx/Sfrd419746ba.rar
http://xerver.co/bqlah7n33h9z/Sfrd419746ba.rar

Share Button