Ohikkoshi, La Mudanza – Hiroaki Samura [Manga][Español]
CBR/RAR | 105 Mb

Ohikkoshi (おひっこし?) es una antología de mangas de comedias románticas hecha por Hiroaki Samura, sus trabajos fueron publicados en inglés por Dark Horse Comics. Recoge la serie de cinco partes de “Ohikkoshi” junto con el one-shots “Luncheon of Tears Diary (Vagabound Shōjo Manga-Ka)” y “Kyoto Super Barhopping Journal (Bloodbath at Midorogaike)”.

Esta es una historia de amor a cuatro bandas: Toono, Akagi, Kobarukawa y Sosuke son jóvenes de 20 y tantos años de suburbios de grandes ciudades niponas a los que le gusta lo normal en esa edad: la música, beber, vivir sin preocupaciones, tener pasta y enamorarse. Entre copa y copa y entre concierto amateur y privada se van sucediendo las situaciones. Toono está enamorado de la espectacular Akagi, que tiene el novio en el extranjero. Pero la menuda Koba está coladita por Toono, pero le persigue el heviata de Sosuke. Todo se complica cuando se dan cuenta que una vez licenciados no se van a ver más. Si has de decirme algo, que sea ahora, después me habré ido. Amores y amistades que dejamos en el recuerdo. Completan el libro un repaso vital a la vida de una chica que pasa de ser mangaka a controlar todo Japón siendo la novia de un importante yakuza. El propio Samura cierra el volumen con una embriagadora visita a Kioto.

Entre líneas: Glenat nos trae la primera recopilación de historias cortas de Teashi Takei (leerse como “take it easy”, guau, me troncho), alter ego y seudónimo de Samura cuando quiere darse un respiro de su obra principal, Espada del Inmortal. Se trata de historias cómicas, ligeras, para desengrasar de tanto samurai y venganza.

Montaje de Etsaibat, Calpeando

http://uploaded.net/file/c117b7go/Sfrd419864ok.rar
https://www.oboom.com/Z6KH42XC/Sfrd419864ok.rar
http://www.uploadable.ch/file/t8Sn8tBfmqyD/Sfrd419864ok.rar
https://updown.bz/jXSh5Nd4Pq/Sfrd419864ok.rar

Share Button