Los mejores 13 episodios de Golgo 13 Vol. 2 [Manga][Español]
CBR/RAR | 328 MB

De Takao Saito

También conocido bajo el seudónimo de Duke Togo, es un asesino de ficción y es el principal protagonista de su propia  serie de historieta policíaca, también titulada Golgo 13, creado por el mangaka Takao Saito.

Desde su debut en 1969, la serie ha vendido más de 200 millones de copias en varios formatos, incluyendo compilaciones.  En 1976, el manga ganó el premio Shōgakukan en la categoría Ippan no muke bumon.

Golgo 13 ha sido conocido como la contraparte japonesa de James Bond, pero con un carácter más oscuro, actitudes mucho  más directas con el sexo y una total falta de moral. Golgo 13 es descrito como un hombre misterioso de desconocido  origen, posiblemente parte japonés, quien acepta trabajos de cualquier empleador (se ha dicho que trabajó para la CIA y  el KGB) mientras se le pague el precio correcto (generalmente, un millón de dólares) y siempre cumplirá sus contratos,  aún si se le encargan dos o más contratos opuestos al mismo tiempo. Es un increíble tirador, con casi 100% de promedio  (sólo falló dos disparos). Generalmente utiliza un fusil M16 personalizado y con mira telescópica para sus asesinatos.  También es un fumador empedernido.

A pesar de su carácter amoral, parece que Golgo acepta asesinatos que siguen su ética personal, teniendo en cuenta que  él suele aparecer como el bueno de la historia. Sus blancos son típicos criminales o gente que (al menos parcialmente)  “merecen” morir. No hay historias que involucren gente inocente siendo asesinada. Mayormente en los últimos volúmenes,  Golgo suele aparecer en un panel o dos de historias de 150 páginas.

El origen de Golgo 13 es un completo misterio, su edad y lugar de nacimiento son desconocidos. Varios episodios han  tratado de responder este misterio, pero la serie termina con una nota de incertidumbre que no tiene sentido si la  historia fuera verdadera. Algunas teorías dicen que Golgo 13 es: japonés, japonés-estadounidense, chino, chino- estadounidense, japonés-ruso u otra descendencia asiática mixta. Algunas teorías sugieren que puede tener descendientes  en Manchuria, pero es poco probable.

Montaje de etsaibat, calpeando

http://uploaded.net/file/804ctadf/Sfrd420043go.rar
https://www.oboom.com/TJMTICNJ/Sfrd420043go.rar
http://www.uploadable.ch/file/7J7qAreBUPNk/Sfrd420043go.rar
https://updown.bz/xyxrQYWuzE/Sfrd420043go.rar

Share Button