http://i48.servimg.com/u/f48/13/08/79/94/mediam10.jpg

MediaMonkey Gold 4.1.5.1711 RC [Multi] | Haz lo que quieras con tu música digital
15 Mb | Windows 2000/XP/Vista/7/8

MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que  puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas  informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por  analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio  CD.

En principio MediaMonkey es un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

MediaMonkey  analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los  muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum,  canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las  formas de clasificación posibles.

VSO Blu-ray Converter Ultimate 3.4.0.18 [Multi] | Conversor para películas Blu-Ray
31.8 Mb |  Windows XP, Vista, 7, 8

VSO Blu-ray Converter Ultimate es la utilidad más completa de VSO para convertir películas de alta definición desde el disco Blu-ray, ya que en este caso la salida puede optimizarse para multitud de perfiles de dispositivo.

VSO Blu-ray Converter Ultimate es una solución asequible a cualquier usuario. Tu mayor preocupación al usarlo será elegir qué contenidos querrás mantener en el vídeo resultante, ya que con su selector de Extras, pistas de audio y subtítulos no tendrás ningún problema en seleccionarlos.

El selector de calidad y de perfiles de VSO Blu-ray Converter Ultimate refleja su nivel de compresión en un gráfico indicador con el que sabrás qué formato quedará mejor. En cuanto a la grabación, puede hacerse automáticamente después de la conversión.

Internet Download Manager 6.21 Build 9 Final + Retail [Multi] | Gestor de descargas
12.9 Mb | Windows 2000, XP, Vista, 7, 8
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Calibre 2.2.0 Final + Portable | Organiza, convierte y carga ebooks
182 Mb | Todos los Windows
Quien tiene un libro electrónico sabe lo complicado que resulta la gestión de su librería virtual. Los libros, ya sea en formato PDF, TXT o EPUB, se acumulan en carpetas, y su organización resulta difícil. A menos, claro está, que se use un programa como Calibre.Calibre es un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar: Calibre se conecta a tu dispositivo de lectura, permite buscar y convertir los archivos entre varios formatos e incluso permite rellenar sus datos automáticamente.

Gracias a los métodos abreviados, es posible usar Calibre sin tocar siquiera el ratón. Presiona la tecla D para enviar los libros seleccionados al eBook que has conectado a tu PC, o pulsa C para convertirlos a otros formatos. ¿Quieres leerlo en el ordenador? Entonces presiona V.

Calibre es imprescindible para todo poseedor de libros electrónicos. Sus actualizaciones constantes, si bien pueden suponer una molestia, añaden nuevas funciones y enriquecen a un programa ya de por sí espectacular. ¿Algo a mejorar en Calibre? El aspecto, un tanto descuidado.

Calibre soporta los siguientes formatos: EPUB, LRF, HTML, LIT, MOBI, PRC, AZQ, AZW1, TPZ, TXT, RTF, PDF, SNB, CBZ, CBR, CBC, ZIP, RAR

AnyDVD / AnyDVD HD 7.5.1.6 Beta [Multi] | Mira pelis sin restricciones
11.02 MB | Windows 2000/XP/Vista/7/8

AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD & Blu-ray.

Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. ¡No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!.

Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).

AnyDVD HD es la utilidad “imprescindible” para los entusiastas de Home Theater que usan un PC equipado con Media Center / Home Theater.

Otro dispositivo apasionante de AnyDVD HD es “Magic File Replacement ™”. Puede Remasterizar cualquier disco de película comercial usando sencillos scripts XML. Estos scripts reemplazarán “mágicamente” los archivos en el disco físico. ¡Usted puede preparar los discos en la forma que desee sin siquiera tener que realizar una copia al disco duro!

AnyDVD incorpora un ripper de archivos UDF 2.5. No es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.

Dispositivos Blu-ray
* Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
* Elimina encriptado (AACS) de los discos Blu-ray
* Elimina la protección contra copias BD+ de los discos Blu-ray
* Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
* Es la utilidad “imprescindible” para los entusiastas del ‘Home Theater’ que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
* Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.

Dispositivos HD-DVD
* Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
* Elimina encriptado (AACS) de los discos HD-DVD
* Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
* Reproduce los discos en un PC que use PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían.
* Elimina las prohibiciones al usuario, usted puede seleccionar la pista del idioma y los subtítulos sin necesidad de repasar el menú completo del disco.
* Elimina las restricciones parentales.
* Le permite eliminar o saltar los Logos de Estudio y mensajes de limitaciones legales.
* Con el dispositivo “Magic File Replacement ™” usted puede remasterizar cualquier disco comercial de película usando scripts XML muy simples.
* Es la utilidad “imprescindible” para los entusiastas del ‘Home Theater’ que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
* Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.

Share Button