ENLACES


El Legado – Cesar Orta
EPUB, FB2, MOBI, PDF | 4 MB

Eduardo Laborda lleva una vida tranquila en su ciudad natal, Zaragoza, centrado en su pequeño negocio y en cuidar a su madre, enferma de cáncer. Cree ser una persona sencilla, normal, pero todo cambia cuando su abuelo, hasta ese momento apartado totalmente de su familia por decisión de su madre, irrumpe en su vida para revelarle la verdad sobre su ascendencia genealógica.

Eduardo no puede imaginar, ni por un instante, que conocer a su abuelo supondrá una sucesión de fatídicos y sorprendentes acontecimientos, donde incluso su propia existencia estará en juego.

Su linaje esconde un horrible secreto.

También nos adentraremos en el siglo XV para conocer el origen del terrorífico secreto que se ha ido transmitiendo de generación en generación, hasta nuestros días.

El fuerte de las nueve torres – Qais Akbar Omar
EPUB, FB2, LIT, MOBI, PDF | 3 MB

Querido lector,Me llamo Qais Akbar Omar. Soy afgano, musulmán, tejedor de alfombras, periodista, ayudante de dirección, boxeador y Qais, el Cruel Cortador de Cometas. También soy el autor de este libro. Escribí El fuerte de las nueve torres por muchas razones.En parte, intentaba conjurar los demonios que acechaban missueños. En parte, era una forma de retener a seres queridos que había perdido. Y en parte, quería contarle a la gente cosas acerca de Afganistán que ellos no sabían.Las palabras son como los nudos de una alfombra. Una conecta con la siguiente hasta que entre varias forman un pensamiento, lo mismo que los nudos crean un dibujo. Quería explicar cómo alguien como yo se convierte en adulto, yendo a la escuela cuando estaba abierta y descubriendo por mi cuenta lo que necesitaba para sobrevivir; que supieran que heredé de mi abuelo el amor por la lectura, que con mis primos nómadas aprendí a reverenciar la belleza de la naturaleza, y que con la guía de una mujer muda descubrí el arte de tejer alfombras que se ha convertido en el trabajo de mi vida.Ahora que ya está escrita, siento que esta alfombra de palabras no me pertenece realmente a mí, sino a mi familia, que está haciéndose un hueco en el mundo, lidiando con sus recuerdos de lo que hemos sufrido como familia y de cómo hemos sobrevivido.Ahora te la ofrezco a ti, la alfombra más compleja y difícil que jamás he tejido: El fuerte de las nueve torres. Con todo respeto,Qais Akbar Omar

El juego de los cementerios – Clara Peñalver
EPUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, PDF | 3 MB

Han pasado tres años desde el caso del Asesino de la Hoguera. El nuevo caso de Ada empieza cuando, a raíz de un reportaje sobre necroturismo en España, se da cuanta de que existen varias tumbas exactamente iguales en distintos puntos del país. Ada, temeraria como es, no puede resistir la tentación de profanar una de ellas en Jaén. Lo que encuentra en el interior es escalofriante: una pintura y una esclava de oro con la inscripción «Daniel 4/5/1980». Además descubre que entre 1979 y 1987 desaparecieron siete niños, cada uno de ellos un año mayor que le anterior, y que guardaban un parecido asombroso. Poco a poco, esta detective intuitiva y con un talento innato para la investigación criminal empieza a juntar las piezas del puzle. A cada nuevo paso, las circunstancias del caso se vuelven más truculentas…

Share Button