Hitler, la novela gráfica – Shigeru Mizuki [Manga][Español]

Hitler: La Novela Gráfica es una rigurosa y lúcida biografía explicada con el pulso y la frescura que sólo un narrador de pura raza puede aportar todavía acerca de una de las figuras más complejas de la historia mundial. Desde sus inicios como mediocre pintor hasta el horror de la solución final, el gran mestro del manga Shigeru Mizuki dibuja en esta obra alguna de su mejores páginas sin apartar la mirada de un monstruo humano, demasiado humano. En palabras de su autor: «Recuerdo muy bien a Herr Adolf Hitler, puesto que tuvo un papel muy relevante en el mundo entero en la época en la que yo tenía unos dieciocho años. Se trataba de un orador nato, por lo que imagino que cualquier alemán que se preciara se sentía como si hubiera tomado una copa después de oírle hablar. Al fin y al cabo, apareció, lideró Alemania y empezó a ganar guerras, por lo que uno no podía evitar emborracharse anímicamente. Yo también me sentía emborrachado por Hitler a mis 18 años. Incluso pensé en dejarme un bigotito como el suyo, pero a esa edad me resultó imposible.»

Wunderwaffen [6 nums.][Cómic][Español]
CBR/RAR | 339 Mb

De Nouane y Maza

1946: tras el sorprendente fracaso del desembarco aliado, el 6 de junio de 1944, las armas volantes especiales de los Nazis diezmaron a los aviones aliados.

1 El piloto del diablo

El mayor Walter Murnau, temerario, hombre de honor y as de de la aviación, se ve condecorado por un Adolf Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira temor y asco. Hitler le apodará públicamente como «El Piloto del Diablo»…

Se transformó entonces en icono de un régimen al que odiaba. Sin sopechar que incluso para «El Piloto del Diablo», el infierno nunca está demasiado lejos.

2 A las puertas del Infierno

Perseguido por la venganza del Führer, Murnau se encuentra frente a los soviéticos al lado de Hans Rudel, leyenda viva de la Luftwaffe y pesadilla de Stalin. Al mando de las Wunderwaffen del Frente Este, pronto se abrirán ante él las Puertas del Infierno…

3 Los Condenados del Reich

El mayor Walter Murnau, temerario hombre de honor y as de la aviación, se ve condecorado por un Hitler atrozmente mutilado tras un atentado y que le inspira miedo y asco. Le apodará públicamente como «El Piloto del Diablo».

Tras haber llamado la atención de Himmler, Murnau escapa por los pelos al odio de Hitler. Para encontrarse, en contra de su voluntad, que ser piloto de unas Wunderwaffen revolucionadas por las SS, no está exento de peligro. Porque el más mínimo paso en falso puede hacer que pases a estar entre los condenados por el Reich, aquello para los que el Nuevo Auschwitz reserva el peor de los destinos…

4 La mano izquierda del Führer

Principios de 1947. Murnau, el piloto número 1 de la nueva generación de la Wunderwaffen, ahora bajo el control de los SS, ha comprendido que, de forma misteriosa, su destino está ligado al de Hitler.

Pero al mismo tiempo, también está implicado en el turbio juego entre bambalinas de tomar el control del Reich y crear el estado de las SS de Himmler.

Un juego cuyo parte decisiva podría desarrollarse en la base secreta de Nueva Suabia, en la Antártida.

Allí donde la Ahnenerbe y Sonderburo 13 se preparan para poner en marcha los proyectos más locos de las SS bajo la protección de la Wunderwaffen comandada por Murnau…

5 El día del desastre

La Guerra de los Zeppelines

1. Los raiders de la noche

Montaje de Kupps

El mundo de los dragones – André Reina [1-2][Cómic][Español]
CBR/RAR | 114 Mb

Sisco [5 núms.][Cómic][Español]
CBR/RAR | 122 Mb

De Legrain-Benec/Lombard

A la sombra del Elíseo, unos hombres se encargan de engrasar las ruedas de la politíca a golpes de 9 mm. Oficialmente afectos a la protección del Presidente y sus próximos en el seno de la DGSPPR (Dirección General de Servicios de Protección al Presidente de la República), se encuentran también en primera línea cuando se trata de proteger la razón de Estado, incluso cuando éstas se confunden extrañamente con las razones del Presidente… Entre sus hombres, Sisco es uno de los mejores.

La serie y el primer ciclo se inspiran muy libremente en el caso Grossouvre (François de Grossouvre, 1918-1994, industrial y consejero de François Mitterand, muerto en su despacho del Elíseo) respecto al cual algunos optan por la tesis del asesinato mientras que la investigación oficial concluye que fue suicidio. Partiendo de la primera tesis, Benec construye una historia totalmente ficticia alrededor de una especie de antihéroe, a primera vista bastante antipático y cínico.

Montaje de willyg

Roberto Alcázar y Pedrín [183-87, 1104-10][Cómic][Español]
CBR/RAR | 120 Mb

Montaje de bogey, ricopa, jolgasa


ENLACES

Share Button