Mr. Hero – Neil Gaiman [09/17][Cómic][Español]
CBR/RAR | 111 Mb

En un mundo llamado Kalighoul, hace mas tiempo del que creerías…. Una criatura llamada Teknofago forjo un sueño a partir  de las pesadillas de generaciones no nacidas, En un lugar donde nadie quisiera estar, un siniestro personaje va forjando  lo que para el seria su mas grande plan para corromper a los seres humanos y lograr su cometido, de convertirse en uno  de las mas grandes en el infierno, su máxima creación es todo un enigma para el mismo, su máxima creación es: Mr. Hero  The Newmaticman.

Un soldado, un peón, una pesadilla, un sueño, una realidad, pero por que el destino lo quiso de otra forma, el se  convirtió en un héroe, en la tierra donde años después como parte de una herencia no deseada, una caja tan grande y  pesada como un sarcófago hecho de madera, pasa de generación en generación sin que nadie desee nada con esa “herencia”,  hasta que alguien que se adueña de un lote que contiene esta caja, donde 100 años después de su construcción cayo en  manos de un heredero a quien le resultaba bastante comprometedor honrar su apellido y la reliquia fue a dar a manos de  un comprador americano de antigüedades y así después de mas de un siglo, el secreto de este embalaje volvería a ser  revelado.

Y así es como nos encontramos en los Ángeles en un lugar donde siempre ocurren las cosas mas extrañas, donde la gente se  arremolina alrededor de un espectáculo singular, donde un Mimo hace su espectáculo por unas monedas, y después de  terminar el show y de obtener tan solo 155 centavos se burla de su suerte, un amigo cercano llamado Hodges le aplaude  por el “robot” que personifico como Mimo, ahora al quitarse el maquillaje descubre el bello rostro de Jenny quien  deseosa por seguir estudiando y algún día convertirse en la maga mas famosa del mundo se apresura a alcanzar el bus en  compañía de Hodges, pero al no lograrlo parten a pie rumbo al trabajo de Jenny.

Montaje de vanhelsing, dr. achtung

Bluesman [3/3][Ponent, 2005][Cómic][Español]
CBR/RAR | 171 Mb

De Vollmar, García Callejo, Pablo García

De los autores de “The Castaways” Rob Vollmar y Pablo García, nos llega un apasionante relato, una historia ambientada  en los años 30 en la América profunda, protagonizada por dos Bluesman de color, Ironwood, el pianista, y Lem, guitarra.  Juntos se buscan la vida de pueblo en pueblo, sobreviviendo como pueden, y haciendo lo que más le gusta. Hasta que un  buen día la diosa fortuna les sonríen en un pueblo llamado “Hope”, cuando al final de una actuación en una cafetería se  les acerca alguien importante, que les ha oído tocar según él de una manera increíble. Recomendándoles que vayan al Club  Shug’s, donde encontrarán trabajo, comida y buena compañía femenina. Pero parece indicar que sus sueños no acaban aquí,  esta a punto de sucederles algo muy importante musicalmente. ¿Lo conseguirán? Tendréis que leerlo, porque estamos ante  uno de las mejores historias sin duda, publicadas en éste año 2005.

Bluesman – Tomo II

El bluesman Lem Taylor está en un buen lío. Tras los sucesos narrados en el Libro 1, tiene pegados a sus talones al  Sheriff Beasely y a los más destacados hombres blancos del condado, encabezados por el terrateniente Jackson Bilyeu. Su  huída se convierte en un rocambolesco periplo en el que hace extraños compañeros de viaje, sin sospechar que su vida va  a depender de algo tan casual como quién va a encontrarle antes: los representantes de la Ley o la jauría que cree en el  linchamiento y que deja a su paso un rastro de muerte…

Bluesman – Tomo III

Las cosas empeoran aún más para Lem Taylor, el bluesman fugitivo. La jauria del Coronel estrecha su cerco sobre él.

Bluesman posee la virtud de tener un guión muy bien construido, donde puedes apreciar el origen del genuino Blues, con  momentos realmente sorprendentes y un dibujo admirable de Pablo García, que hace sumergirte de lleno en la historia, en  los que se nota, su evolución desde su anterior obra, con unos dibujos más detallados y llenos de fuerza. Esperemos que  en las próximas entregas sean tan buenas como ésta, llenas de emoción e intriga. ¡No podéis faltar a esta magnífica  lectura, os arrepentiríais!
Dice la leyenda que para que un bluesman pudiera sacar las mejores notas de su guitarra, debía pasar una noche sin luna  en algún cruce de carreteras perdido, de los muchos que hay en el delta del río Mississippi. Durante esa noche, el  demonio en persona afinaría su guitarra para que ésta sonara de tal manera que ningún humano pudiera evadirse de su  hechizo, asegurando la fama y éxito a su poseedor. Una bonita leyenda, pero que para muchos era real como la vida misma  y tenía su prueba definitiva en la diabólica habilidad con la guitarra de Robert Johnson, del que poco se sabe hasta que  comenzó a rodar por las carreteras del delta allá por los primeros años 30, tocando una música que bebía de las  canciones espirituales, de las raíces africanas de los esclavos, pero que era diferente a todas ellas.

Montaje de jbabylon5

Los Cuatro de Baker Street [1-4][Cómic][Español]
CBR/RAR | 182 Mb

Guión: Jean-Blaise Dijan y Olivier Legrand
Dibujo: David Etien

Billy, Charlie y Black Tom son inseparables. Y por una razon elemental: es imposible sobrevivir sólo en el East End  londinense, poblado de falsos mendigos, rufianes y canallas. Afortunadamente, los tres amigos pueden contar con la  protección de un tal Sherlock Holmes, para el que de vez en cuando espian en las calles… Pero cuando la novia de Black  Tom es secuestrada ante sus ojos, nuestros héroes van a tener que aprovechar las lecciones de su mentor para rescatarla  sana y salva.. y es aquí cuando cuentan con los servicios de un el cuarto miembro inesperado…

Montaje de ner0, elessar

Librojuegos de Aventuras Marvel. Elige tu propia aventura [Cómic][Español]
CBR/RAR | 404 Mb

Escoge un camino u otro mientras lees y crea tu propia aventura.

Forum publicó lo siguiente:

1. Spiderman, el hombre araña: La ciudad a oscuras
2. La patrulla X: Una muerte X-celente
3. Capitán América: El brillo rojo del cohete
4. Lobezno: La noche del Lobezno
5. Spiderman, el hombre araña: Mientras el mundo arde
6. Daredevil, el hombre sin miedo: Trampa para un superhéroe
7. Doctor Extraño, hechicero supremo: Viaje por seis dimensiones
8. La Cosa: Una cosa tras otra

Montaje de estalentao, parche, tla, josé pérez


ENLACES

Share Button