JRiver Media Center 20.0.13 | Uno de los mejores reproductores
24.6 Mb | Windows 2000/XP/Vista/7/8

¿Quieres una utilidad que sea capaz de grabar tu música a CD, reproducir tu música digital, convertir tus CD de música a MP3, Ogg, WMA, convertir entre formatos, ver vídeos e imágenes? ¿No crees que es pedir mucho?

Media Center hace todo eso y más, y con nota alta, cumpliendo sobradamente en todas y cada una de sus funciones, tanto en velocidad, como en opciones y calidad resultante.

Es también capaz de reproducir todo tipo de vídeos y visualizar imágenes. También permite visualizar vídeo a través de una tarjeta capturadora de TV (si la tienes, claro) o de cualquier otro dispositivo similar.

Cuenta con diversos skins y modos de reproducción. Dispone también de multitud de visualizaciones para acompañar tu música, analizador de audio instantáneo (decibelios, BPM, intensidad, nivel máximo, etc.), conversor entre formatos, grabador de sonido, gestor de descargas (sí, gestor de descargas), y un servidor de archivos para compartirlos con quien quieras.

Incluye codificadores para diversos formatos, y si el que deseas no está (por ejemplo Lame encoder) lo descarga e instala con un simple clic, sin que tengas que molestarte en hacer absolutamente nada, un simple clic y a ripear.

Por si todo lo mencionado aún te parece poco, Media Center dispone de un editor de archivos de audio capaz de normalizar, añadir multitud de efectos, como tonos de teléfono, suavizados, dinamic bass y, por supuesto, cortar, copiar y pegar cualquier zona del archivo de audio.

En el apartado más “creativo” puede ayudar generando automáticamente carátulas con las canciones que le indiques, importar imágenes del escáner o descargarlas de Internet y muchas, muchísimas más funciones que a buen seguro irás descubriendo con agrado.

Es sensacional, pruébalo, tienes poco que perder y mucho que ganar.

DriverEasy Professional 4.7.7.5143 Portable | Detecta y descarga drivers
6.57 MB | Windows XP/Vista/7/8

DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los descarga de Internet. De esta forma, DriverEasy ayuda a instalar dispositivos en Windows.

DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etcétera. Una vez escaneado el PC, DriverEasy muestra una lista de dispositivos y enlaces para descargar los controladores.

Para casos difíciles, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.

MediaCoder v0.8.31 Build 5648 (x32/x64) Portable [Multi] – Controla los códecs
207 Mb | Win2000/XP/2003/Vista/7/8

Con MediaCoder puedes cambiar  de un codec a otro tanto ficheros de audio como de vídeo, de uno en uno o  con tantos a la vez como quieras.

Mediacoder reúne bajo una sola  interfaz todos los codecs de audio y vídeo de código libre,  permitiéndote cambiar ficheros de uno a otro de forma muy sencilla,  configurando diversas opciones para cada uno de ellos.

La conversión realizada por Mediacoder puede tener diversos  objetivos: reducir el tamaño del fichero, mejorar su compresión, pasar a  un formato compatible con un determinado dispositivo, extraer pistas de audio de un vídeo, etc.

Any DVD Converter Professional v5.6.6 Portable | Conversor de DVDs
55.7 Mb | Windows XP/Vista/7/8

AnyDVDConverter codifica DVD en los  formatos más habituales de los reproductores portátiles, incluidos IPod,  Sony PSP, Zune y 3GP para teléfonos móviles.

La conversión se realiza fácilmente introduciendo un DVD en la unidad de disco, o añadiendo manualmente los archivos de vídeo.

Se puede elegir formatos de salida predefinidos que se corresponden  con IPod, Zune, PSP, 3GP, etc. o configurar las opciones de  codificación.

AnyDVDConverter es una solución sencilla para ver tus películas preferidas en un reproductor portátil o teléfono móvil.

Agnitum Outpost Security Suite Pro 9.1.4652.701.1951 Final (DC 06.08.2014) | Protege tu ordenador en tiempo real
174.2/188.0 Mb | WinXP/2003/Vista/7/8

Agnitum Outpost Security Suite contiene todas las herramientas  de seguridad para que puedas olvidarte de virus, troyanos, spyware y  demás amenazas de la red.

Agnitum Outpost Security Suite protege  el ordenador en tiempo real, es decir, analiza todo lo que llega al  ordenador compaginando las normas automáticas del programa con las  decisiones del usuario.

Incluye un cortafuegos para evitar ataques de piratas informáticos  con capacidad de aprender qué tipo de contenidos y conexiones debe  permitir y cuáles no. Cuando navegamos por Internet Agnitum Outpost  Security Suite hace que el PC sea invisible para otros usuarios de tal  manera que nos aleja del alcance de los hackers.

Agnitum Outpost Security Suite no sólo aprende de nuestra actividad  en Internet, también de nuestra interacción con programas que se  conectan a la red. Los controla a fin de evitar conexiones peligrosas,  pero siempre dejando al usuario la última decisión.

Ocurre lo mismo con la herramienta contra el Spam. Cuanto más la usemos, habrá más posibilidades de que Agnitum Outpost Security Suite se anticipe a nuestro criterio desechando o guardando determinados tipos de correo electrónico.

En resumen, Agnitum Outpost Security Suite se trata de una  herramienta completa de seguridad que integra antivirus, cortafuegos,  anti spam y anti spyware: todo lo necesario para mantener nuestro PC  libre de malware.

Xilisoft DVD Ripper Ultimate v7.8.2.20140711 Portable [Multi] | Extrae datos de tus DVDs
62.7 Mb | Windows XP/Vista/7/8

Con Xilisoft DVD Ripper podrás extraer los datos de tus DVD y guardarlos en VCD, DivX, MPEG, AVI y otros populares formatos de vídeo y audio en apenas unos clics de ratón.

Permite extraer cualquier  segmento del DVD y también dividir o comprimir el fichero resultante  para que quepa mejor en tus CD. Todo el proceso es rápido y preciso y  permite previsualizar el resultado en una pequeña ventanita de la  interfaz.

Cuentas también con otras herramientas extras como la posibilidad de seleccionar ficheros de subtítulos y la pista de audio, o poder normalizar el sonido del fichero resultante.

VSO ConvertXtoDVD 5.2.0.15 Final + Portable [Multi] | Graba y convierte tus vídeos
65.4 Mb | Windows XP/Vista/7/8

ConvertXtoDVD (anteriormente  DivxToDVD) es un programa que convierte y graba tus vídeos a DVD. Con  ConvertXtoDVD puedes hacer una copia de seguridad a tus películas en DVD  y reproducirlas en cualquier reproductor doméstico DVD.

ConvertXtoDVD admite los formatos más populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y los trasmite. ConvertXtoDVD convierte tus archivos en un conjunto de DVD de vídeo compatible con archivos y los graba en un medio de DVD.

La proporción del aspecto puede seleccionarse de forma automática o personalizada con un formato específico. El programa funciona con los formatos de vídeo NTSC y PAL y crea los capítulos automáticamente. Se admiten varias pistas de audio. La versión 2 utiliza una interfaz completamente renovada con compatibilidad para los subtítulos y un gran número de nuevos ajustes.

VSO ConvertXtoDVD tampoco está afiliado ni usa la tecnología de las redes de DivX.

Estas son algunas de las características clave de “ConvertXtoDVD”:

· Formatos de vídeo compatibles: DivX, XviD, MPEG-4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV y mucho más…
· Admite varias fuentes: archivos existentes desde videocámaras digitales, TV/SAT, tarjetas de capturas.
· Puedes combinar hasta 4 horas de material de varias películas o episodios.
· Formatos de audio compatibles: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3 y otros.
· Maneja los archivos con subtítulos (.SRT .SUB/IDX) con la selección del color y fuentes y etiquetas (cursiva, negrita).
· Opción del formato de vídeo: NTSC, PAL, o automático y PULL-DOWN
· Imágenes de salida: pantalla panorámica, pantalla completa o modo automático
· Crea capítulos automáticamente o crea los tuyos propios
· Modo de vista previa para verificar si la fuente está cargada corectamente
· Guarda la estructura del DVD en la unidad de disco duro o grábala a un DVD nuevo
· Motor de grabación fiable integrado (admite todos los formatos de DVD)
· Codificador rápido y de calidad (normalmente menos de una hora para convertir 1 película)
· Opciones variables y configuración para usuarios avanzados
· Control de la calidad contra la velocidad de la grabación
· Control de menú de DVD (inicio automático, bucle etc.)
· Edición del menú de DVD (color del fondo, aficionado)
· Interfaz personalizable (temas, ventanas acoplables)
· Compatibilidad plurilingüe

DivX Plus 10.2.3 Build 10.2.1.128 | Uno de nuestros reproductores de siempre
80.5 Mb | WinXP/Vista/7/8

DivX Plus es un códec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.

DivX Plus contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX, así como un conversor para que puedas convertir tus películas a Divx sin complicaciones y sacándole el juego a toda la tecnología DivX: 1080p, subtítulos, varias pistas de audio…

DivX Plus for Windows incluye DivX Plus Codec Pack, DivX Plus Converter, DivX Plus Player y DivX Plus Web Player.


ENLACES

Share Button