Recorrer  a la imagen de la navaja suiza es un recurso fácil, pero en este caso  se ajusta a la perfección siendo tantas las opciones ofrecidas por Zone  Photo Studio: desde la adquisición de imágenes hasta la creación de  galerías web, pasando por la geolocalización de tus fotos y la edición  mediante efectos y los clásicos ajustes de brillo, saturación, reducción  de ruido y efectos de ojos rojos, etc.

Son tantas las cosas que permite que probar Zoner Photo Studio es  una experiencia similar a la de abrir un paquete de golosinas: uno no  sabe adónde dar el primer bocado y al poco rato siente un complaciente empacho. Aunque lo parezca, no es contradictorio, pero que requiere tiempo para sacarle partido.

Zoner Photo Studio es compatible con todas las cámaras digitales y escáneres, puede realzar tus fotos usando ajustes, filtros de corrección y artísticos (oleos, foto antigua, marcos, etc.), incluso resulta ser un excelente catalogador, además de ofrecer plantillas de impresión o para montajes fotográficos. Por último, los adeptos del GPS podrán geolocalizar sus fotos mientras los demás crean una galería web o un pase de fotos en DVD.

Origen: Zoner Photo Studio Pro 17.0.1.9 DC 27.04.2015 – Juega con tus imágenes / full

Share Button