Batidos para bajar de peso – Aileen Saavedra / PDF
3 MB

Basta de falsas dietas mágicas con las que no consigues nada más que pasar hambre y luego volver a subir o seguir subiendo de peso. Yo sé que cada quien puede escoger lo que desee en la vida y la forma en como la viva, pero hay algo que quiero defender, un concepto que debe siempre estar como prioridad en nuestras vidas, y es la FELICIDAD. Buscar la felicidad incluye sentirte bien con tu TODO, y eso también tiene que ver con cómo te alimentas y la dieta que optaras, pues yo quiero abogar por aquella que escoges voluntariamente como modo de vida y no como un castigo, que busca una mejora al estado físico y psicológico, creo en aquella dieta que propone alimentos con la libertad del gusto y con la sorpresa. Con porciones apropiadas según las funciones que realizas y las características de tu genotipo. Que no supongan un exceso o riesgo para tu integridad. Si lo que buscas es encontrar un régimen de vida debes considerar tu actividades diarias, de trabajo, descanso, recreativas, etc., y conseguir una dieta que encaje con eso y debes sumarle un modo de pensar y una actitud ante la vida.

Las prohibiciones siempre llevan a la frustración de la gente y eso genera un abandono, que ojala fuera solo de la dieta sino que terminas abandonando la idea y eso es lo triste puesto la idea siempre va unida al credo, al deseo y a la voluntad. Proporciona esto y estarás en el camino adecuado.

Por último y por lo cual esta echo este libro citare a Hipócrates “Que los alimentos sean tu medicina” que sean estos los que reflejen tu sanidad, escógelos con amor y dedicación pues son ellos lo que se convertirán en tu medicina.

EbSfrd00289ba

http://www.keeplinks.eu/p/5544bc13d39d8
http://pastebin.com/p1F3AqX0

Share Button