Solo se va a publicar a través de este blog: http://imaginariumsland.com/

La razón es sencilla, algunos de vosotros recordaréis que la semana pasada hubo un problema con la base de datos, así que se han hecho una serie de mejoras en la página, debería de cargarse más rápido. La portada es casi fija, es decir, solo se actualiza por apartados, no se ven todas las publicaciones, solo las últimas, a cambio, se ha vuelto a activar el sistema de categorías para facilitar vuestra navegación.

Se ha invertido en el blog, es decir, que nos hemos rascado el bolsillo para que éste sea más estable aunque por ahora hemos tenido la mala suerte de que la página se ha caído por las mañanas durante dos días seguidos.

Esperamos que estéis cómodos por aquí. Siempre se recomienda a los que nos seguís por feed, twitter, facebook o google plus, echéis un vistazo por aquí porque a veces no llegan todas las publicaciones, sobretodo en feed y facebook.

Se recuerda que ya podéis comentar en todas las publicaciones (las nuevas), si hay algún problema nos lo notificáis comentando. Eso sí, tenéis que registraros como pasaba en el foro cuando se ocultaron los enlaces.

Saludos

Share Button