Blast – Manu Larcenet / Dargaud 2009.2014 / CBR / Cómic / Español
CoSfrd00274bl
515 Mb

Blast 1

El último libro de Manu Larcenet ( Los combates cotidianos, La Mazmorra Festival ) nos cuenta la historia de un curioso personaje, obeso, algo loco y afectado por una extraña dolencia, el “blast”. El relato empieza con el hombre en comisaría, respondiendo a las preguntas de dos severos policías sobre unos sucesos que no parecen tener sentido: un crimen del que no sabemos mucho, un ritual de iniciación y de contacto con la tierra, y la enfermedad, el “blast”, capaz de cambiar su vida para siempre…

Blast 2

«Miento. Siempre miento. Digo que no recuerdo nada, que nazco cada mañana. Digo que lo entiendo, que en vuestro lugar, sin duda, yo también me habría reído. Miento para obtener un poco de reposo, de indulgencia, de perdón para mi diferencia. También miento para no masacraros.
Siempre miento aunque, en realidad, lo recuerdo todo.»

Segunda parte de Blast , en la que seguimos profundizando en la singular personalidad de Polza y en los secretos que oculta.

Blast 3

¿HASTA DÓNDE ES CAPAZ DE LLEGAR EL SER HUMANO PARA SOBREVIVIR?

En la tercera parte de Blast , Manu Larcenetsigue ahondando en la particular historia de Polza , su último y genial personaje. En esta entrega descubriremos cómo consigue escapar de la institución mental en la que está preso y veremos cómo recibe una brutal paliza en el bosque por un exceso de confianza en la gente. Historias muy duras que nos conducirán a un final espectacular que promete una conclusión a la altura en el próximo tomo.

Blast 4

CON ESTE ÚLTIMO VOLUMEN DE BLAST, LARCENET DEMUESTRA A LAS CLARAS LO QUE ES TENER TALENTO

“Sucio, abatido, harapiento, rechazo el momento en el que, ya sin aliento y con los pies hechos polvo por un calzado ruinoso, debería detenerme. ¿Me mantendré lo suficientemente vivo como para marcharme otra vez?” Cuarta y desasosegada última entrega de de Blast, la serie de Manu Larcenet (Los combates cotidianos, La Mazmorra Festival) en torno a la historia y la personalidad de su extraño protagonista, Polza, un ser atrapado por un crimen que no recuerda y los efectos alucinatorios de una extraña sensación a la que llama “el blast”.

http://www.keeplinks.eu/p/556eac7e44497

Share Button