portada

El dios de la guerra – Steven Saville / Multiformato
EbSfrd01080di

En mitad de la noche, Ronan Frost recibe una llamada de ayuda de su antiguo comandante, Tony Denison, que está huyendo para salvar la vida. Como oponente declarado de la globalización y amante de la tradición artúrica, el antiguo compañero de Frost es el objetivo de los agentes del Nuevo Orden Mundial, una misteriosa organización conspiratoria que intenta impedirle que encuentre la Crocea Mors, la espada de César y, quizás, la espada que el rey Arturo sacó de la roca para conseguir su reino.

Frost se muestra escéptico, todo lo que Denison le cuenta le suena a patrañas, simple y llanamente, pero no puede negar el hecho de que intentan matarle.

Así que le ayudará. Por muy arriesgado que sea. Porque él es así.

En el otro lado de Londres, sir Charles Wyndham, líder del Equipo Ogmios, envía a Konstantin Khavin a que averigüe la verdad tras el intento de asesinato… pero sólo consigue descubrir que el gobierno británico quiere ver a Denison muerto a toda costa. Pero como Frost está con él, sir Charles se ve obligado a tomar una decisión: abandonar a Frost a su suerte o perder Ogmios para siempre.

No es una elección que quisiera tomar, pero dejará solo a Frost.

ePub, fb2, mobi, pdf / 3 Mb

http://www.keeplinks.eu/p/55ae98705f4e1

Share Button