2 MUv By XQk Hc3h L9t Eh6 MUAqmlvls IFm K

PreSonus Studio One Pro 3.0.2.34331 Multi – Creando música / full
Todos los Windows / 179.97 MB

Studio One 3 contiene todo lo que esperas de una estación de audio digital moderna. Una vez que pruebas su rápida interfaz basada en arrastrar y soltar, te darás cuenta de que Studio One 3 se ha construido por personas creativas para la producción de música creativa.

En cada paso del proceso musical, pasas tu tiempo creando música en lugar de luchar contra una interfaz hinchada. En cuanto a la calidad de sonido, los comentarios más comunes de músicos, productores e ingenieros que han cambiado a Studio One son: «Sólo puedes hacer las cosas de manera más rápida» y «Studio One suena mejor.»

La página Start es tu base de operaciones, donde se accede a las últimas Songs y Projects o donde puedes iniciar otros nuevos, ajustar la configuración de hardware, estar en contacto con las últimas noticias de Studio One , y desarrollar nuevas habilidades a través de demos y tutoriales.

La página Song es donde sucede la magia. Todo lo que necesitas se presenta de forma dinámica cuándo y dánde lo necesitas, sin malabares con múltiples ventanas. Aquí encontrarás la vista Arrange, pista de vídeo, inspectores de pista, vista de edición, vista de mezcla y navegación.

Crear pistas que se sincronizan automáticamente al tempo de la canción, enriquecer un arreglo, cargar un instrumento, efecto o «sample», es más fácil con el navegador actualizado de Studio One, que ofrece búsqueda musical basada en palabras clave, miniaturas de «plug-ins», y casi 10.000 «loops» en la versión Professional.

El nuevo Arranger Track de Studio One Professional proporciona una reordenación rápida e intuitiva de la canción, incluso con grandes proyectos. Sólo tienes que arrastrar las secciones a un lugar diferente en Arranger Track o Track Inspector, y toda la disposición se actualiza al instante.

Mano a mano con el Arranger Track, los nuevos Scratch Pads son una innovación tan simple, pero tan poderosa, que te preguntarás por qué se ha tardado años en inventarlos. Los Scratch Pads proporcionan una forma potente y fácil de experimentar con diferentes arreglos o versiones de una sección, sin poner en peligro tu trabajo existente y sin la molestia de hacer copias. Basta con arrastrar secciones, contenidos o eventos en el Scratch Pads experimentar, y arrastrar de nuevo cuando hayas terminado. Además, disfrutarás de Scratch Pads ilimitadas y todos ellos se pueden guardar dentro de tu archivo de Studio One Song.

Studio One no pone límites a tu creatividad. Tienes un número ilimitado de pistas de audio y de instrumentos, instrumentos virtuales, buses, canales FX y deshacer/rehacer. Y con el procesamiento de audio de Studio One Professional de 64 bits, no tienes que preocuparte de que tu mezcla se degrade cuando se trabaja con grandes proyectos.

Además de la precisión de procesamiento de 64 bits, Studio One 3 cuenta con un nuevo motor de síntesis y dos nuevos inspiradores instrumentos : el sintetizador polifónico de modelado analógico Mai Tai y el sampler Presence XT. Con Studio One Professional, Presence XT incluye una biblioteca de sonidos de 14 GB y la capacidad de abrir librerías EXS, Giga y Kontakt.

http://uploaded.net/file/yb1um4oy/SoSfrd000375.rar
https://veodrop.com/mzzjbf31txsb/SoSfrd000375.rar
http://rockfile.eu/dp8peh30go4j.html
http://faststore.org/nbyb9e7pz6vk/SoSfrd000375.rar
http://www.uploadable.ch/file/CErPYghAvTQu/SoSfrd000375.rar

Share Button