Como sabéis, podéis seguir las novedades de Imaginariums a través de vuestro correo electrónico, es un método práctico, agradable, limpio y eficaz. Ya sabéis que nunca se os manda spam… ¿para qué? 😉

La cuestión es que para evitar que cierta red social nos vuelva a tumbar nuestra cuenta. Se ha decidido utilizar las redes sociales sólo para comunicar las actualizaciones y aprovechar el blog para publicar. Así que quien quiera saber lo que se publica en el foro, no hará falta que lo visite (solo las series documentales y series en general).

Se han creado dos tipos de listas de correo a las que os podéis suscribir (encontraréis las opciones a vuestra derecha, fijaos en la captura):

1. Suscríbete al blog por correo electrónico

Aquí recibiréis todo lo que se publique.

2. Pack de actualizaciones de Imaginariums

Aquí recibiréis todas las actualizaciones agrupadas y por lo tanto, los correos que os llegarán serán menos de 10 al día seguramente.

Ahora solo debéis de elegir qué os interesa más. Espero que os guste el cambio. Es una buena manera de satisfacer a todos. Y recordad que en cuanto os suscribáis, automáticamente se os mandará un correo donde habrá un enlace para activar la suscripción, sino la activáis, no recibiréis nada.

¡Saludos!

Share Button