[Image: IX6XxUwm.jpg]

Noé – Aronofsky, Handel y Henrichon | 2011 | Completo | CBR | Cómic | Español
C2405162
88 MB

En la gran Sequía el hombre había olvidado que el agua alguna vez caía del cielo. Parecía que sólo la tristeza brotaba del suelo…. Entonces comenzaron sus visiones…. él no quería tales visiones…aun así, las visiones llegaban… Su nombre era Noé … y en un mundo malvado … era un hombre honesto… Su abuelo Enoc hablaba con el Creador … junto a su esposa Naama y sus hijos Sem, Cam y Jafet trataran de descubrir que quiere de él…

y todo lo que repte… Con los gigantes a su lado, Noé construye el Arca y conforme pasa el tiempo toda especie arriba dos por cada una de ellas, primero las Aves, siguiéndoles los Reptiles, Insectos y los Mamíferos; junto con ellos el mas mortífero de todos: los hombres… llegan en gran numero y a su cabeza Tubalcaín quien le da sus términos para ser salvados… ahora deberán terminar el arca antes que Tubalcaín y su gente decidan asaltar y tomar el Arca.

y las aguas crecieron… Cuando la batalla por la toma del Arca inicio, Noé y los Gigantes enfrentan al ejercito de Tubalcain. Los Gigantes son sobrepasados por la multitud y son asesinados uno por uno; pero al caer cada gigante es redimido y son llevados nuevamente con el Creador. El ultimo en caer es OG y con el la tormenta mundial se desata y el arca empieza a flotar, solo Noé queda en pie…. pero hay otro que no cayo y se infiltra en el Arca… Tubalcaín… y uno de los hijos de Noé lo asiste…

El que derramare sangre de hombre. Con Tubalcain muerto, el ultimo hombre malvado había dejado el arca, ¿Pero y la Maldad en todos nosotros?… Noé descubre que Ila esta embarazada y llega a una terrible decisión… si nace Niño puede vivir… si es Niña (madre naciente) morirá….

VARIOS SERVIDORES

http://www.keeplinks.eu/p70/5744687e06396

Source: Foro

Share Button