[Image: JSmnq4Ul.jpg]

Soufflé – Cristian Robles | 2015 | CBR | Español
C19061604
55 MB

El soufflé es una nueva droga natural de efectos similares a los del cannabis, pero más intensos, impredecibles y duraderos. Su consumo se está extendiendo entre los jóvenes pese a las advertencias de las autoridades sobre sus efectos adversos, entre otros la pérdida espontánea de miembros y apéndices.

Si el mundo real te parece un lugar enigmático y misterioso, espera a visitar el que se propone en estas páginas.

Si Charles Burns y David Lynch montaran un guateque en un gasolinera, preparasen un ponche de zarzaparrilla, le echasen unos tripis, invitasen a David Cronenberg, a Mezzo, a Pirus, a Dave Cooper y a Stephen King, en el subidón se tatuasen el cuerpo con admoniciones apocalípticas, bailaran todos desnudos alrededor del fuego y en la bajona tuvieran la ocurrencia de dibujar un cadáver exquisito… Lo más seguro es que les saliera un cómic de Cristian Robles. Uno parecido a Soufflé.

El soufflé es una nueva droga natural. Sus efectos inmediatos son semejantes a los del cannabis pero más intensos y duraderos. Los secundarios, sin embargo, se parecen más a una pesadilla, una invasión alienígena o un desastre nuclear. Alucinaciones, daños cerebrales, mutaciones físicas e incluso pérdida irreversible de miembros y órganos vitales. Las autoridades advierten de los riesgos y la prensa se hace eco de las fatales consecuencias, pero la juventud no está para sermones y el consumo de bolas de soufflé se extiende.

http://www.keeplinks.eu/p70/5767b2b61c0d6
http://adf.ly/1bNeaZ

Source: Foro

Share Button