https://i0.wp.com/s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/0b/6c/6b/0b6c6bcc8a78d559e71ee73649f2d383.jpg?ssl=1

La serie Marvel para Netflix centrada en Punisher sorprende con la incorporación de hasta cinco nuevos personajes.

La serie de televisión que tendrá como protagonista al justiciero urbano que ya tuvimos ocasión de ver en la segunda temporada de ‘Daredevil’, Frank Castle, prosigue con el rodaje en las calles de New York y lo hace incorporando cinco nuevos rostros a su elenco que conforman un dilatado plantel de secundarios propios para ‘The Punisher’. El nombre de estos nuevos actores y actrices, así como la identidad de sus personajes, en la siguiente lista:

– Daniel Webber interpretará a Lewis Walcott, joven veterano de guerra que muestra terribles dificultades ante su re-inserción en la sociedad civil.

– Jason R. Moore interpretará a Curtis Hoyle, amigo íntimo de Castle y una de las pocas personajes que saben que este sigue vivo. En los cómics, Hoyle se presentaba también como un veterano de guerra que conoció en el ejército a quien luego adoptaría la identidad de Punisher.

– Paul Schulze interpretará a Rawlins, un personaje surgido de páginas de la publicación para lectores adultos ‘Punisher MAX’, siendo un agente de la CIA de alto rango cuyos caminos se cruzaron con los de Castle durante la guerra.

– Jaime Ray Newman interpretará a Sarah Lieberman, esposa de Micro, el compañero y refuerzo técnico de Punisher que será encarnado en la serie de Netflix por Ebon Moss-Bachrach. El compromiso que adoptará Micro con la lucha de Castle complicará la estabilidad de su matrimonio.

– Michael Nathanson como Sam Stein, un agente de Seguridad Nacional desilusionado con su trabajo que entra en conflicto con su compañera Dinah Madani, interpretada por Amber Rose Revah y quien al parecer tiene alguna clase de cuenta pendiente con Frank Castle.

Además de los mencionados, y con Jon Bernthal retomando el papel de Punisher, el reparto lo completa el regreso de Deborah Ann Woll como Karen Page la secretaria e interés romántico del abogado Matt Murdock (identidad civil de Daredevil), quien tratará de servir como brújula moral de Frank Castle, y Ben Barnes como Billy Russo, antiguo compañero de Castle que lidera un grupo de mercenarios conocido como Anvil y que se presentará como antagonista principal de esta primera temporada cuando tras ver su rostro desfigurado por el justiciero adopte la identidad del villano de cómic Puzzle (Jigsaw).

Con la incorporación de estos cinco nuevos personajes, así como los progresos en el rodaje, parece obvio pensar que el año que viene la plataforma Netflix dará estreno a tres series de Marvel, siendo ‘The Punisher’ una de ellas.

Origen: http://www.cultture.com/67045-cinco-inesperados-personajes-se-unen-a-the-punisher

Share Button