Todo Sobre la Aparición de estas molestas Moscas Volantes en personas Jóvenes

Las moscas volantes en jóvenes son más comunes de lo que crees,  generalmente asociamos este padecimiento con personas mayores pero no siempre es así.

Antes se pensaba que las moscas volantes eran una enfermedad que afectaba solamente a personas ancianas, pero con el pasar del tiempo son cada vez más las personas jóvenes que buscan información sobre como curar estas molestas manchas flotantes.

Esto se debe a que cada día se incrementan los casos de niños y adolescentes que acuden al especialista con síntomas de opacidades vítreas.

Esto es perjudicial para los niños ya que disminuye la eficiencia en sus estudios y en el caso de los jóvenes en su trabajo y en los estudios no así pudiendo explotar todo su potencial.

Lo peor es que esto se debe al estrés que sufren los niños y jóvenes debido al ritmo acelerado de la vida moderna, aumentando así la tensión corporal y por supuesto también en nuestros ojos, lo cual pudiese terminar desatando esta terrible afección.

Entonces, que pasa dentro de mis ojos?

Nuestros ojos son órganos de visión sensibles a la luz; su función es cambiar las vibraciones electromagnéticas de la luz en patrones de impulsos nerviosos que se comunican al cerebro.

La visión se consigue cuando los ojos y el cerebro trabajan juntos para crear imágenes del mundo que nos envuelve.

Si experimentas moscas volantes, entonces esto indica claramente que hay distorsiones en tu visión que pueden ser producidas por varias causas, y por lo general es el humor vítreo de los ojos lo que se ve afectado.

Que causan estas opacidades vítreas en los jóvenes

  • Desprendimiento de retina: Parte de la retina se desgarra y puede causar desprendimiento del cuerpo vítreo.
  • Hialosis Asteroidea: los grumos de calcio se adhieren a la red de colágeno del humor vítreo.
  • Sinéresis vítrea: Es la contracción del humor vítreo en nuestros ojos, lo que deriva a una Sinquisis centelleante, la licuefacción vítrea (desgarro, confusión o mezcla).
  • Blefaritis: Esto es cuando uno o dos de los párpados están inflamados, este tipo de inflamaciones suelen causar pequeños derrames oculares desencadenando asi la aparición de miodesopsias.
  • Golpes en la zona de los ojos o el rostro: En estos tiempos se hacen cada vez más populares los deportes de contacto como el fútbol americano, combates vale todo, boxeo, etc. Se ha probado que los jóvenes que realizan este tipo de deporte o cualquier deporte de contacto en el cual se esté expuesto a constantes golpes en el superficie de la cara, ojos y cabeza, corren un mayor riesgo de sufrir moscas volantes en los ojos, toda vez que los impactos sean repetidos en la cabeza, ayudan enormemente al empeoramiento del humor vítreo del ojo.
  • Diferencias en la alimentación: Es común descuidar de manera inconsciente la alimentación, en especial los jóvenes que viven una vida muy acelerada.

Muchas veces por falta de tiempo, y otras por comodidad, decidimos comer comida rápida, pero esto ocasiona que algunos elementos fundamentales en nuestra alimentación, se vean afectados.

Principalmente desatendemos el consumo de vitaminas, minerales y otros elementos fundamentales, lo que produce un deterioro anticipado y apresurado del humor vítreo, y como resultado aparecen las moscas volantes.

Esto incide enormemente en la aparición de las moscas volantes en jóvenes.

Tratamiento para Moscas Volantes en los jóvenes.

Hidratación: es común que te olvides de beber agua, lo cual es un grave error.

Si tu cuerpo esta deshidratado es más fácil desarrollar toxinas que se acumulan justamente por no beber agua, lo que deriva en la generación de esta afección.

Así que bebe por lo menos 6 vasos de agua al día para que de este modo disminuya esta molestia.

Dieta de Antioxidantes: estos compuestos son muy beneficiosos para la salud de nuestros ojos y están presentes en muchos alimentos que de seguro no consumes con regularidad.

Incorpora estos alimentos a tu dieta desde hoy mismo como lo son el kiwi, nueces, brócoli, naranja y zanahoria.

Consumiendo estos alimentos notaras una mejoría notable en tus ojos.

Masajes de relajación:usa las yemas de tus dedos y colócalas suavemente sobre tus ojos (mientras están cerrados) y realiza movimientos circulares durante 1 minuto.

Compresa de Eufrasia: como mencionamos anteriormente que esta afección se debe principalmente a la tensión en los ojos que produce el estrés y es justo lo que puede reducir esta planta.

La Eufrasia es un antiinflamatorio, tienes que aprovechar esta cualidad por medio de compresas y luego aplícalas sobre tus ojos cerrados.

Prepara esta infusión con 50 gramos de Eufrasia seca en un litro de agua para usar la compresa.

“Estas son algunas medidas que se pueden realizar para curar las moscas volantes en jóvenes, y lo más importante es que se debe hacer, desde el primer momento en que te das cuenta del problema, y antes de que la situación se agrave más y sea mucho más difícil de corregir”.

La entrada Moscas Volantes en personas Jóvenes? se publicó primero en New Web Star Club.

Moscas Volantes en personas Jóvenes?
Source: Foro

Share Button