Los Exterminadores (S.Oliver y T.Moore) (2008) [Completo].CBR.Español.VS.
C202000403
790 MB

Los exterminadores está concebido como una película de serie B. Se podría ir más allá y hablar de serie Z, aquellas películas de terror de bajo coste y con dosis de vísceras y sexo light a partes iguales. Como en ellas, todo parece girar entorno a personajes y entornos degradados y marginales, con personajes marginales y casi fuera de la sociedad.

Para los que el título no haya sido suficiente pista, el cómic centra su acción en esos sufridos trabajadores de control de plagas. El hilo conductor de la serie es la aparición de una nueva especie de cucarachas, resistente a toda clase de insecticidas. Pero no nos engañemos, el verdadero argumento se encuentra en la metáfora que el autor, Simon Oliver, hace al comparar nuestra sociedad con la de esos molestos y, para la mayoría de personas, repulsivos y desagradables insectos.

Tomando las licencias mas conocidas de las películas de terror, en las que vemos crecer la amenaza sin llegar a ser conscientes del peligro que se oculta en realidad, veremos como Los exterminadores, se enfrentan a las plagas que asolan a otros, sin que ellos mismos puedan eliminar las que les convierten en perdedores y apartados de las reglas sociales que nos rigen.

Simon Oliver, el autor, es un novato en estas lides. Como se indica en su biografía, en primer lugar pensó en este proyecto como serie o película. Utiliza tics típicos del género de terror, como es el del investigador atormentado por su pasado genocida, como es Saloth, o el tan manido y efectivo argumento de la multinacional que elige el camino del dinero fácil antes que el investigar los posibles efectos de su insecticida.

En el dibujo, Tony Moore. Con Los muertos vivientes, sorprendió a todos por su grafismo, dotado de una normalidad que hacía creíbles los zombies que pululan por las páginas del cómic. En esta ocasión, el trazo parece perder algo de frescura, pero puede ser mas el cambio de observar su trabajo pasar, de la escala de grises que utilizaba en Los muertos vivientes al color de este nuevo proyecto.
Personajes marginales, historias de gente corriente en medio de lugares nauseabundos; todo esto encierra este cómic en su interior.

Tiranoyo

[por Aruso y tiranoyo]

Descomprimir con cualquier programa que sea compatible con archivos RAR
KATFILE, RAPIDGATOR, NITROFLARE

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]

Los Exterminadores (S.Oliver y T.Moore) (2008) [Completo].CBR.Español.VS.
Source: Foro

Share Button