Foro

Full Version: Mi hermano ciego (2016) BR1080 AC3 CAS.ING SUB ING.VS.Comedia, Drama, Romance
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
[Image: tXxBVRLl.jpg]

Mi hermano ciego (2016) BR1080 AC3 CAS.ING SUB ING.VS.Comedia, Drama, Romance
Mihermanoci20161080

Título original: My Blind Brother
Año: 2016
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Sophie Goodhart
Guión: Sophie Goodhart
Musica: Ian Hultquist
Fotografía: Eric Lin
Reparto: Adam Scott, Nick Kroll, Jenny Slate, Zoe Kazan, Talia Tabin, Conner McVicker, Heidi Lewandowski, Yassie Hawkes, Kenny Santiago Marrero, Branislav R. Tatalovic, Charlie Hewson, Ryan Phoenix, Kellen Boyle, Maryanne Nagel, Connie Kincer, Jeffrey Grover
Productora: Low Spark Films / Safehouse Pictures / Think Media Studios
Género: Comedia, Drama, Romance

Sinopsis: Robert es un joven ciego con impresionantes dotes deportivas, las cuales le han convertido en un héroe local. Bill es su hermano, al que siempre le ha tocado ocupar un segundo puesto y aceptar su evidente talento. A pesar de sus diferencias y del carácter arrogante de Robbie, Bill siempre ha estado a su lado, incluso ha compartido su pasión por la vida sana, pero su rivalidad llegará a su punto álgido cuando ambos se enamoran de la misma mujer.

File: files/Mi hermano ciego (2016) BR1080.mkv
Size: 10155917363 bytes (9.46 GiB), duration: 01:25:17, avg.bitrate: 15878 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (spa)
Audio: ac3, 48000 Hz, 5:1 (eng)
Video: h264, yuv420p, 1920x804, 23.98 fps® (spa)
Subtitles: eng
Mediainfo: [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]

[Image: WgEq9aHl.png]

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]