Sacrificio (1986) BR1080 FLAC.AC3 SWE.CAS SUB CAS.ING.VS.Drama
[Image: JyWvISzl.jpg]

Sacrificio (1986) BR1080 FLAC.AC3 SWE.CAS SUB CAS.ING.VS.Drama
Scrfc1986BR1080

Título original: Offret
Año: 1986
Duración: 145 min.
País: Suecia
Director: Andrei Tarkovsky
Guión: Andrei Tarkovsky
Musica: J.S. Bach
Fotografía: Sven Nykvist
Reparto: Erland Josephson, Susan Fleetwood, Valerie Mairesse, Allan Edwall, Gudrun Gildottir, Sven Wolter
Productora: Argos / Svenska Filminstitutet
Género: Drama
Sinopsis: Mientras su familia se reúne para celebrar su cumpleaños, el periodista Alexander se siente angustiado por la desoladora falta de espiritualidad que caracteriza al mundo contemporáneo. Sus peores temores se confirman cuando, durante la fiesta, llega la noticia de un inminente conflicto nuclear: la Tercera Guerra Mundial. El final, definitivo e irreversible, está cerca. En ese momento están con él su angustiada esposa, sus dos hijos, un amigo médico y un peculiar cartero, que lo convence de que una de sus criadas es una bruja que tiene el poder de salvar al mundo mediante un último sacrificio. (FILMAFFINITY)

File: files/Sacrificio (1986) BR1080.mkv
Size: 11628917682 bytes (10.83 GiB), duration: 02:28:41, avg.bitrate: 10428 kb/s
Audio: flac, 48000 Hz, stereo (swe)
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (spa)
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (swe)
Video: h264, yuv420p, 1808x1080, 23.98 fps® (eng)
Subtitles: eng spa
Mediainfo: [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]

[Image: D5zd2yA.png]

KATFILE. UPLOADED. RAPIDGATOR. 1FICHIER. UPTOBOX | Comprimido con WINRAR

********************** UPLOADED **********************

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]

KATFILE. RAPIDGATOR. 1FICHIER. UPTOBOX | Comprimido con WINRAR

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]: descargas rápidas y fiables
Reply
Wow! Pieza de caza mayor. A ver si empieza a aparecer la filmografía de este gran Pope del cine. En YouTube ya se puede ver toda ella en HD, subtitulada en español; pero que yo sepa esta es la única que tiene edición con doblaje español. La tengo en DVD, y por supuesto la pillo rápidamente en HD. No sé si lo conoces, es parecido a Bergman pero con elementos y guiones más inexplicables, alegóricos o de ciencia-ficción (que yo conozca, sobre todo en los casos de Solaris y Stalker). Merece la pena, tiene poesía y hondura.

Muchas muchas gracias, Calo!!
Reply
(05-16-2018, 10:17 PM)fastantico Wrote: Wow! Pieza de caza mayor. A ver si empieza a aparecer la filmografía de este gran Pope del cine. En YouTube ya se puede ver toda ella en HD, subtitulada en español; pero que yo sepa esta es la única que tiene edición con doblaje español. La tengo en DVD, y por supuesto la pillo rápidamente en HD. No sé si lo conoces, es parecido a Bergman pero con elementos y guiones más inexplicables, alegóricos o de ciencia-ficción (que yo conozca, sobre todo en los casos de Solaris y Stalker). Merece la pena, tiene poesía y hondura.

Fíjate que Solaris la subiré pero más adelante, mucho aprendo de ti!!. ¡Gracias!
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]: descargas rápidas y fiables
Reply
(05-17-2018, 10:21 AM)imaginariums Wrote:
(05-16-2018, 10:17 PM)fastantico Wrote: Wow! Pieza de caza mayor. A ver si empieza a aparecer la filmografía de este gran Pope del cine. En YouTube ya se puede ver toda ella en HD, subtitulada en español; pero que yo sepa esta es la única que tiene edición con doblaje español. La tengo en DVD, y por supuesto la pillo rápidamente en HD. No sé si lo conoces, es parecido a Bergman pero con elementos y guiones más inexplicables, alegóricos o de ciencia-ficción (que yo conozca, sobre todo en los casos de Solaris y Stalker). Merece la pena, tiene poesía y hondura.

Fíjate que Solaris la subiré pero más adelante, mucho aprendo de ti!!. ¡Gracias!

Eres muy amable concediéndome ese mérito, Calo. Gran noticia lo de Solaris: tú  sí que repartes sabiduría!  Smile
Reply

Possibly Related Threads...
Thread Author Replies Views Last Post
  9 semanas y media (1986) BR1080 DTS CAS.ING SUB CAS.ING.VS.Romance.Drama imaginariums 0 85 11-08-2018, 09:35 PM
Last Post: imaginariums
  El color del dinero (1986) BR1080 DTS.AC3 CAS.ING SUB CAS.ING.VS.Drama imaginariums 0 103 09-24-2018, 12:39 PM
  Top Gun (1986) BR1080 DTS.AC3 CAS.MUL SUB CAS.MUL.VS.Acción. Drama. Romance imaginariums 0 101 09-23-2018, 02:25 PM
  El sacrificio de un ciervo sagrado (2017) BR1080 AC3 CAS DTS ING SUB.VS.Thriller imaginariums 0 212 03-24-2018, 05:32 PM
  Sacrificio de leyenda | 2016 | BR1080 AC3 CAS DTS EN SUBS CAS.EN | Drama |VS| imaginariums 0 329 09-02-2017, 11:56 AM
  El sargento de hierro | 1986 | BR1080 DTS EN AC3 ES SUBS ES.EN | VS | Bélico.Drama imaginariums 0 648 02-26-2017, 05:01 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)