La canción de mi padre (2018) BR1080 AC3.DTS CAS.ING SUB CAS.ING.VS.Drama
[Image: M7stsSHl.jpg]

La canción de mi padre (2018) BR1080 AC3.DTS CAS.ING SUB CAS.ING.VS.Drama | Basado en hechos reales. Familia. Música. Religión
Lacanciondmp20181080

Título original I Can Only Imagine
Año 2018
Duración 110 min.
País Estados Unidos
Dirección Andrew Erwin, Jon Erwin
Guion Jon Erwin, Brent McCorkle (Historia: Alex Cramer, Jon Erwin, Brent McCorkle)
Música Brent McCorkle
Fotografía Kristopher Kimlin
Reparto J. Michael Finley, Dennis Quaid, Cloris Leachman, Madeline Carroll, Trace Adkins, Priscilla Evans Shirer, Brody Rose
Productora Kevin Downes / Mission Pictures International / Imagine Rights / LD Entertainment / Toy Gun Films. Distribuida por Lionsgate / Roadside Attractions
Género Drama | Basado en hechos reales. Familia. Música. Religión

La historia real de la aclamada canción "I Can Only Imagine", la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida. (FILMAFFINITY)

File: files/La cancion de mi padre (2018) BR1080.mkv
Size: 12154340374 bytes (11.32 GiB), duration: 01:50:20, avg.bitrate: 14688 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 5:1 (spa)
Audio: dts, 48000 Hz, 5:1 (eng)
Video: h264, yuv420p, 1920x806, 23.98 fps® (spa)
Subtitles: spa spa eng
Mediainfo: [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]

[Image: xOR7YbH.png]
Descomprimir con cualquier programa que sea compatible con archivos RAR
NITROFLARE, RAPIDGATOR, KATFILE, UPTOBOX (1 Mixto)

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]: descargas rápidas y fiables
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)