Toni Braxton ‎– Ultimate Toni Braxton [2CD] (2003).MP3.VS
[Image: h3zGX73.png]

Toni Braxton ‎– Ultimate Toni Braxton [2CD] (2003).MP3.VS
Mp3 CBR 320 kbps | Funk / Soul, Pop | Arista ‎– 82876 576252 | 2CD | 276 Mb
M202000113

CD:1

01. Give U My Heart (04:00)
02. Love Shoulda Brought You Home (04:51)
03. Another Sad Love Song (03:49)
04. Breathe Again (04:15)
05. Seven Whole Days (Live) (04:40)
06. You Mean The World To Me (03:59)
07. How Many Ways (04:26)
08. You're Makin' Me High (04:06)
09. Let It Flow (Radio Edit) (04:09)
10. Un-Break My Heart (04:28)
11. I Love Me Some Him (04:36)
12. I Don't Want To (04:17)
13. He Wasn't Man Enough (04:00)
14. Just Be A Man About It (04:16)
15. Hit The Freeway (feat. Loon) (03:47)
16. Watchu Need (Previously Unreleased) (03:38)
17. The Little Things (Previously Unreleased) (04:31)
18. Un-Break My Heart (Soul-Hex Anthem Radio Edit) (03:35)

CD:2

01. Un-Break My Heart (Frunkie Kunckles Franktidrama Club Mix) (08:38)
02. You're Making Me High (Salaam Remi's Northside Mix) (04:20)
03. How Many Ways (R.Kelly Mix) (05:47)
04. I Don't Want To (Frankie Knuckles Franktified Club Mix) (10:59)
05. Hit The Freeway (Goldtrix Mix) (07:19)
06. He Wasn't Man Enough (Forces Of Nature Mix) (05:50)

[Image: xOR7YbH.png]
Descomprimir con cualquier programa que sea compatible con archivos RAR
NITROFLARE, KATFILE, RAPIDGATOR

[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]: descargas rápidas y fiables
Reply
Ah! Toni Braxton, para siempre su canción Un-break my heart me lleva a recordar Miami y el maldito día que me perdí porque el tráfico no me dejó incorporarme a la autopista mientras escuchaba esta canción en el coche.
Reply
Ay madre, estar en un lugar que no es el tuyo (imagino) y perderte, lo pasas fatal y más si vas sola!!!. Yo por eso las canciones las pongo a menor volumen en según qué tramos :-)
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces | Only registered and activated users can see links Cliquea aquí para registrarte | Click here to register]: descargas rápidas y fiables
Reply

(01-21-2020, 09:52 AM)imaginariums Wrote: Ay madre, estar en un lugar que no es el tuyo (imagino) y perderte, lo pasas fatal y más si vas sola!!!. Yo por eso las canciones las pongo a menor volumen en según qué tramos :-)

Pues sí, pero el problema no fue el voluumen de la música, sino de conductores mal educados que no te dejan pasar de carril aun cuando les pones el intermitente. Y eso que suelo meterme en el carril correspondiente con bastante antelación, pero había tanto tráfico...y ningún coche aminoró para que pudiera incorprarme al carril de entrada a la autopista. Odio las ciudades, la gente no tiene educación.

Reply
Ya, lo único que puedes hacer es ir metiendo el morro hasta que alguien se da cuenta que o provoca un accidente, o te deja pasar. Te entiendo perfectamente, gente así hay en todos lados. A veces he tenido que pararme para que me dejaran pasar dándome igual si me pitaban, ¡es que no queda otra!.
Reply

(01-21-2020, 01:20 PM)imaginariums Wrote: Ya, lo único que puedes hacer es ir metiendo el morro hasta que alguien se da cuenta que o provoca un accidente, o te deja pasar. Te entiendo perfectamente, gente así hay en todos lados. A veces he tenido que pararme para que me dejaran pasar dándome igual si me pitaban, ¡es que no queda otra!.

Ya, pero eso se puede hacer cuando el tráfico va a paso de tortuga y no yendo a más de 65 millas por hora.... ni de coña lo intento. 

Reply

(01-21-2020, 07:21 PM)puika1999 Wrote:

Ya, pero eso se puede hacer cuando el tráfico va a paso de tortuga y no yendo a más de 65 millas por hora.... ni de coña lo intento. 

Venga!!! ... sé valiente!!, jajajaja (pensé que estabas en algún embotellamiento, entonces no).

Reply

(01-21-2020, 08:33 PM)imaginariums Wrote:

(01-21-2020, 07:21 PM)puika1999 Wrote:

Venga!!! ... sé valiente!!, jajajaja (pensé que estabas en algún embotellamiento, entonces no).

El ser valiente no quiere decir meterte de cabeza a hacer algo a la ligera.... Big Grin" alt="Big Grin" title="Big Grin">  Y lo digo por experiencia, justo una de las veces volviendo a Key West desde Miami cogiendo el famoso puente de las 7 millas hice un adelantamiento en el propio puente sobrepasando a más de una docena de vehículos, incluyendo un camión de carga.....tan pronto lleguee a su punto más alto y vi que no venía tráfico en el sentido contrario, baje a cuarta y le dí al acelerador.....vaya el subidón de adrenalina, pero vaya imbecilada que hice por culpa de la impaciencia y el road rage....

Reply

(01-21-2020, 10:09 PM)puika1999 Wrote:

El ser valiente no quiere decir meterte de cabeza a hacer algo a la ligera.... Big Grin" alt="Big Grin" title="Big Grin">  Y lo digo por experiencia, justo una de las veces volviendo a Key West desde Miami cogiendo el famoso puente de las 7 millas hice un adelantamiento en el propio puente sobrepasando a más de una docena de vehículos, incluyendo un camión de carga.....tan pronto lleguee a su punto más alto y vi que no venía tráfico en el sentido contrario, baje a cuarta y le dí al acelerador.....vaya el subidón de adrenalina, pero vaya imbecilada que hice por culpa de la impaciencia y el road rage....

Pero qué recuerdo eh, creo que todos hemos cometido ese tipo de locuras, y quien no lo haya hecho es porque no ha querido vivir al máximo. No quiere decir que tengas que jugarte la vida, son cosas que surgen, te lanzas, pero eso sí... siempre teniendo claro lo que haces. A veces es mejor ser decisiva que dubitativa, lo que cuentas ¡es de película!. Pero no lo vuelvas a hacer, jajajaja.

Reply

(01-21-2020, 10:14 PM)imaginariums Wrote:

(01-21-2020, 10:09 PM)puika1999 Wrote:

Pero qué recuerdo eh, creo que todos hemos cometido ese tipo de locuras, y quien no lo haya hecho es porque no ha querido vivir al máximo. No quiere decir que tengas que jugarte la vida, son cosas que surgen, te lanzas, pero eso sí... siempre teniendo claro lo que haces. A veces es mejor ser decisiva que dubitativa, lo que cuentas ¡es de película!. Pero no lo vuelvas a hacer, jajajaja.

Tal temeridad no lo volví a hacer y la edad te hace más sabia.

Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Marvin Gaye - The Ultimate Collection [3CD Rem.] (2003).VS.MP3 imaginariums 0 594 11-18-2019, 07:53 PM
Last Post: imaginariums
  Toni Braxton - Original Album Classics (2013).VS.MP3 imaginariums 0 890 08-02-2018, 07:40 PM
  Toni Braxton – Sex & Cigarettes (2018).VS.MP3 imaginariums 0 799 03-23-2018, 10:05 PM
  Toni Braxton - Essential Mixes (2010) [mp3] imaginariums 0 1,064 10-12-2015, 05:25 PM
  Tamar Braxton - Calling All Lovers [Deluxe] (2015) [mp3] imaginariums 0 1,018 10-02-2015, 06:44 PM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)